Wednesday, October 20, 2010

Barnes & Noble I miss you dearly

Hoy fuimos a la escuela porque Yonseili tenía que dejar unas cosas y las dos teníamos que hablar con Paty sobre nuestra presentación final.  Vi a Gaby y Carolina en la oficina y entre para decirles gracias por su ayuda con el viaje de Galápagos.  Me platico Gaby que había una promoción muy buena para las islas y la promoción si me dio tentación de regresar porque era muy buena y me tocaría ir a otras islas (diferentes)… pero con el favor de Dios regresare algún día.  Si quisiera viajar otra vez mejor debería de pensar en Macchu Picchu.  En serio, extraño mucho a Galápagos.  Cuando salí de la oficina también vi a Raquel nuestra profesora de español, pero estaba algo apurada y no pudimos platicar mucho, solo me pregunto sobre mi viaje.  Ah! También todos han mencionado que estoy más quemada o bronceada… Yonseili dice que me parezco a la princesa de la película The Princess and the Frog… tengo que admitir que tiene algo de razón.

Salimos a buscar libros que nos puedan ayudar con nuestra presentación final pero la verdad no encontramos NADA.  Nada se compara con el Barnes & Noble de los estados.  No encontré nada suficientemente bueno sobre el tema de inmigración y Yonseili batallo para encontrar libros buenos y baratos sobre hotelería y turismo.  Fuimos a tantas librerías y no tuvimos suerte.  ¡Fue muy frustrante!

Encontramos un mercado sin querer y compramos unas bufandas a buen precio.  Ojala y hubiera sido así de fácil con los libros.

Cuando íbamos de regreso a casa y pedíamos taxi al lado de la calle se acercaba un taxi y otro pronto lo paso para ganarle clientes… se nos hizo chistoso ver eso.  Lo gacho es que este taxista manejaba algo loco y paso una luz roja. 

Highlight of the day: Me dio mucho alivio dejar de buscar esos libros!

1 comment:

  1. today at B&N i shared the story with the manager and she laughed. she said 'a great commercial: an aggie abroad searching for a barnes and noble'. then she laughed some more.
    m.

    ReplyDelete